Close
3era_Carrera_Evento

Es importante proteger su salud y la de los demás implementando el distanciamiento social en sus actividades normales y mientras hacen ejercicio. Sigue las indicaciones de la OMS y del Ministerio de Salud.

3era Carrera Virtual 5K, 10K, 21K y 42K “Mes Internacional de la lucha contra el cáncer infantil”

Queremos seguir compartiendo juntos nuestra pasión por el running, ahora virtualmente y desde casa. Participa en familia, manteniendo la burbuja social y corre por los niños con diagnóstico de cáncer y sus familias pertenecientes a la Fundación Pollitos de Hierro.

Donativo de inscripción ₡4000 o 6.5 USD, con tu donación  podremos comprar alimentos, cubre bocas, kits hospitalarios y vinchas para nuestros niños

_MG_1942box

Fecha

Del 8 al 21 de febrero de 2021

Regístrate

El registro se realizará a partir de la emisión de esta convocatoria y hasta el 20 de febrero, IMPORTANTE: sólo las personas que se registren recibirán dorsal conmemorativo y medalla virtual.

Proceso de Inscripción

  1. Llena el registro con tus datos para iniciar la inscripción, indicando la distancia de tu reto.
  2. Realiza tu donativo de inscripción de ₡4000 al SINPE Móvil 8957 7287
  3. Envía tu comprobante al mismo número de WhatsApp y recibe tu dorsal conmemorativo de la carrera Virtual.

Recibe tu medalla virtual

Para comprobar tu tiempo, distancia y poder recibir tu medalla virtual deberás seguir estos simples pasos:

  1. Sube una selfie y una foto de la pantalla de tu reloj o celular  en donde se vea el tiempo y distancia realizados con los hashtags #contraelcancerinfantil y #yocorroporunpollito , etiquetando a Fundación Pollitos de Hierro en Facebook e Instagram.
  2. Envíanos la prueba de que hiciste tu recorrido por WhatsApp al número +506 8957 7287

Listo! Recibirás tu medalla virtual por haber completado tu ruta, sabiendo que tu sudor valió la pena porque ayudaste a la lucha contra el cáncer infantil, comparte tu gran logro en redes sociales para que otras personas puedan unirse al Pollito Challenge.

Felicidades!!!