Cami
En estos 6 años de que se fue al cielo, no existe día en que no recordemos su sonrisa espectacular, ese brillo único en sus ojos, esa cabecita tan redondita y perfecta que solo provocaba darle besos y ese corazón gigante que solo sabía dar amor (excepto los días que estaba enojada 😂). Sus uñas jamás estaban sin pintar y siempre andaba vestida como toda una princesa.
Cami es una de nuestras primeras pollitas y simplemente su magia y amor hizo que el corazón de las personas que estuvimos a su alrededor creciera tanto, que de inmediato supimos que ese amor debíamos darlo a otros niños. Ella hizo que esta obra sea tan Grande como lo es hoy y que muchos niños sean felices gracias a la memoria de Cami.
Su mayor sueño fue tener un perrito y gracias a muchos angelitos lo hicimos realidad.
No permitía que llegáramos a visitarla sin su huevito de chocolate porque decía: “si yo soy tu pollita, entonces necesito mi huevito” ❤️ por cierto, jamás se comía el chocolate, ni siquiera le gustaba 😂 solo quería jugar con la princesa que tenían adentro, tan princesas como ella ❤️
Fue tan chineada como quiso, tan amada como no se podía más y nos enseñó el camino a seguir. Definitivamente Cami dejó un gran vacío en nuestro corazón pero también tuvo un propósito de vida indescriptible.
La distancia solo hace que nuestro amor se haga más fuerte. El verdadero amor es indestructible y trasciende los cielos.
Te extrañamos pollita ❤️🐣❤️ solo el recuerdo de tu sonrisa nos hace seguir adelante