Juan
Conocimos a Juancito siendo un niñito pequeño (sabemos que su nombre era Juan Andrés, pero siempre fue nuestro bebé así que nunca pudimos decirle su nombre y por siempre ha sido 🐣 Juancito 🐣)
Desde entonces, su sonrisa nos iluminó todos los días que podíamos compartir juntos, sus carcajadas y su voz gritona llenaba cada espacio donde él estaba, sus abrazos llenaban cada espacio de nuestro corazón y su espíritu de hermanito protector nos enseñó que el amor por la familia es lo más importante.
Amaba a su mamá con locura, en las fiestas de navidad de Pollitos de Hierro disfrutaba al máximo hasta el más mínimo detalle, ayudaba a los payasos a hacer sus actos de magia y nunca faltaba un: “Tí@ te amo, gracias por todo” Su enorme agradecimiento es nuestra mayor recompensa.
Jamás hemos visto a un niño subir tantas veces una colina con su patineta nueva, pero fue el regalo que siempre le pidió al niño Dios y él se lo concedió. Pudimos contar unas 200 veces pero deben haber sido más ❤️
Con un hueco en el alma y el corazón destrozado, hoy en la Familla de Pollitos de Hierro sabemos que Juancito está en un lugar mejor, sin dolor y sonriendo como solo Juancito sabe hacerlo. Gracias a todos los que lo hicieron muy feliz, realmente él fue y es inmensamente feliz.
Hasta pronto muñeco. Te amamos con locura ❤️🐣