SOMOS UNA FUNDACIÓN DE AYUDA A NIÑOS CON CÁNCER

CON TU DONATIVO HACEMOS FELICES A  MÁS DE 200 NIÑOS QUE LO NECESITAN

Fundación Pollitos de hierro

SÚMATE A LO QUE HACEMOS

Nuestros pollitos asisten regularmente a recibir sus tratamientos, sus familias se ven obligadas a abandonar sus hogares y trabajos, comprometiendo la estabilidad económica y emocional de la familia completa; por tanto, brindamos atención integral a las familias, no sólo con alimentos básicos, sino con ropa para los niños y sus padres, pañales, recreación, entre muchas otras ayudas.

dona
Byron

Fundación Pollitos de hierro

Damos amor

“El amor lo cura todo y el cáncer no es la excepción”

Durante más de una década de amar a los pollitos y sus familias, hemos descubierto que en un momento tan difícil donde deben luchar juntos como familia contra el cáncer, la principal contribución que podemos hacerle a las familias es darles AMOR, que ellos sepan que sus pollitos tienen tíos con los cuales llorar, compartir sus alegrías y acudir cuando tienen alguna necesidad.




Fundación Pollitos de hierro

Llenamos pancitas

La Familia de Pollitos de Hierro tiene una misión muy importante, no permitir que un niño pase dolores por su enfermedad y además deba pasar hambres. Los tíos de los pollitos dedican cada minuto de sus vidas a buscar donaciones para completar una canasta de víveres que permita a las familias tener un plato de comida diario en su mesa. Por supuesto, las canastas llevan su cereal favorito, sus galletas “YIPY” y uno que otro chocolatito que los pollitos no nos perdonarían si faltara…




Fernanda
ethan

Fundación Pollitos de hierro

Cumplimos sueños

Pollitos de Hierro nace cumpliendo el sueño de Andy, un niño con diagnóstico de cáncer de médula y proveniente de una familia en extrema pobreza; su mayor anhelo era comer Marshmallows con leche condensada, conocer una piscina y poderse meterse en ella. Gracias a muchas manos bondadosas, Andy cumplió todos sus sueños y ahora nos cuida desde el cielo. Desde ese día, no hemos descansado hasta cumplir el sueño de todos los pollitos para los cuales no existen más tratamientos y nos encargamos de cambiar sus vidas en esos momentos de tanta oscuridad.




Fundación Pollitos de hierro

Iluminamos Navidades

En la segunda semana de diciembre de todos los años, se realiza una actividad social, donde participan los niños pacientes de cáncer y sus familias, para compartir con ellos un momento agradable y del mismo modo brindarles una mudada de ropa completa, un par de zapatos y el juguete favorito de cada niño para celebrar juntos la época navideña. Además, por familia se brinda una canasta de víveres completa, asegurando que las mismas tengan una hermosa cena en la noche de navidad.




80010583_135255731252552_3829927646146330624_o
educación

Fundación Pollitos de hierro

Procuramos la educación

A principios de febrero de cada año, se les entregan paquetes escolares a todos los Pollitos de Hierro para contribuir con el ingreso a clases. Los mismos llevan cuadernos, lápices, borradores, bulto, entre otras cosas que los pollitos necesitan. Por supuesto no pueden faltar las etiquetas para sus cuadernos que los identifican como Pollitos de Hierro.