CarreraVirtual_1200x800

Es importante proteger su salud y la de los demás implementando el distanciamiento social en sus actividades normales y mientras hacen ejercicio. Sigue las indicaciones de la OMS y del Ministerio de Salud.

Convocatoria 1era Carrera Virtual 5K y 10K “Yo corro por un Pollito de Hierro”

Queremos seguir compartiendo juntos nuestra pasión por el running, ahora virtualmente y desde casa. Participa en familia, manteniendo la burbuja social y corre por los niños con diagnóstico de cáncer y sus familias pertenecientes a la Fundación Pollitos de Hierro.

Evento gratuito, si deseas hacer una donación para comprar alimentos, cubre bocas y vinchas para nuestros niños, puedes realizar tu aportación voluntaria al Sinpe Móvil 8957 7287

Fecha

Del 10 al 22 de agosto durante la fase de cierre

Regístrate

El registro se realizará a partir de la emisión de esta convocatoria y hasta el 21 de agosto, IMPORTANTE: sólo las personas que se registren recibirán número y medalla virtual.

Lugar

• Caminadora.
• Bicicleta fija
• Escaleras de casa.
• Calle (conservando siempre el distanciamiento físico).
• La actividad dentro de casa que más te guste.

30 min de ejercicio equivalen a 5 km de distancia.
60 min de ejercicio equivalen a 10 km de distancia.

Recibe tu medalla virtual

Para comprobar tu tiempo, distancia y poder recibir tu medalla virtual deberás seguir estos simples pasos:

  1. Sube una selfie y una foto de la pantalla de tu reloj, celular o caminadora en donde se vea el tiempo y distancia realizados con los hashtags #pollitochallenge y #yocorroporunpollito, etiquetando a Fundación Pollitos de Hierro en Facebook e Instagram.
  2. Envíanos la prueba de que hiciste tu recorrido por correo electrónico a donaciones@pollitosdehierro.org con el asunto “Yo corro por un pollito”.

Listo! Recibirás tu medalla virtual por haber completado tu carrera, comparte tu gran logro en redes sociales para que otras personas puedan unirse al Pollito Challenge.

Felicidades!!!